Evil Dead: The Game estrena gratis una actualización dedicada a El ejército de las tinieblas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este parche del videojuego de acción multijugador propone acabar con las hordas del mal en el medievo.

Evil Dead: The Game cumple dos meses en las tiendas, y desde Saber Interactive son conscientes que los jugadores siempre están deseosos de disfrutar de nuevos contenidos. Así, desde hace unas horas está disponible para su descarga una actualización totalmente dedicada a El ejército de las tinieblas, la tercera entrega de la saga de Posesión Infernal dirigida por Sam Raimi que llegó a las salas de cine en 1993.

Como bien sabrán los fans de esta cinta de culto, la historia de El ejército de las tinieblas traslada a Ash Williams hasta plena Edad Media, donde habrá de luchar contra las hordas del mal que amenazan esta tierra y encontrar el camino de vuelta a casa con la ayuda del Necronomicón. Entre medias, una película de hora y media de duración de diversión macabra y sin límites como valoraban en Espinof.

Evil Dead: The Game

Volviendo al parche, la actualización incorpora el Castillo de Kandar como nuevo escenario de juego, dos nuevas armas (una maza devastadora y una ballesta que dispara virotes explosivos), y un modo de exploración. Por último se mencionan varios atuendos premium para quienes quieran invertir más en el videojuego. Todos estos contenidos pueden verse con más detalle en el tráiler adjunto a la noticia.

Evil Dead: The Game se lanzó el 13 de mayo en PC, PlayStation y Xbox. Si quieres saber más puedes leer el análisis de Evil Dead: The Game de Alberto Moral, que decía así: un juego directo y sencillo que sabe cómo atraparte en sus sangrientos combates. Pese a sus defectos, la variedad de personajes y clases con sus respectivos árboles de progresión garantizan una considerable cantidad de horas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.