Evil Genius 2: World Domination fecha su lanzamiento en PlayStation, Xbox y Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion expande sus planes de dominación mundial a las consolas de Sony y Microsoft antes de final de año.

Con el estreno en cines de 007: Sin Tiempo para Morir puede que tus deseos por convertirte en el villano de la historia y dominar el mundo hayan renacido. Si es así tenemos una excelente noticia, Evil Genius 2: World Domination acaba de fechar su lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One para este próximo 30 de noviembre, llegando desde el primer día en las tiendas al servicio Xbox Game Pass.

Rebellion confirma además varios incentivos de compra para quienes reserven el videojuegos en las tiendas antes de su puesta a la venta. Se tratan de tres artículos de bonificación únicos en el juego para instalar en la guarida del villano:

  • Aurora Borealis. "Esta hermosa distracción se encuentra en tu operación de cobertura, con agentes y turistas por igual deslumbrados por hipnóticas luces"
  • Fuente de la Juventud. "Haz que tus súbditos beban de esta mítica fuente de agua para aumentar tus estadísticas".
  • Caballo de Troya. "Coloca esta legendaria pieza de madera en tu guarida para desbloquear planes únicos que completar por todo el mundo".

Evil Genius 2 llegó a comienzos de año a las tiendas de PC permitiendo a sus usuarios dar rienda suelta a su propio e inigualable poder de super villano sobre la humanidad, construir su guarida, reclutar y entrenar a leales secuaces y así defender su base de las entrometidas fuerzas de la justicia entre otros y singulares atractivos.

Evil Genius 2: World Domination

Si quieres saber más sobre la producción de Rebellion puedes optar por consultar el análisis de Evil Genius 2 de Alberto Pastor en las páginas de 3DJuegos que decía así: "Construir una guarida del mal en la piel de un villano que parece sacado de las películas clásicas de James Bond es una experiencia tan divertida, que es fácil pasarlo muy bien con Evil Genius 2. Es más profundo de lo que aparenta a simple vista y con su llamativa estética retro, es un placer ver a los esbirros pulular de aquí para allá".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.