Saca a relucir tu lado más malvado: ya puedes descargar gratis Evil Genius, un clásico de la estrategia

Saca a relucir tu lado más malvado: ya puedes descargar gratis Evil Genius, un clásico de la estrategia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diseña y protege una guarida de supervillanos en este videojuego que pronto recibirá secuela.


Mientras se trabaja en su ansiada secuela, el equipo de Rebellion ha anunciado que cualquier jugador de PC que lo desee puede descargar y jugar gratis al clásico Evil Genius en Steam, un videojuego de gestión que en la línea del memorable Dungeon Keeper nos propone diseñar y cuidar de nuestra propia guarida de supervillanos.

Una vez descargues Evil Genius en Steam será tuyo para siempre

Disfrutar de este clásico es tan fácil como registrarse en la web oficial de Rebellion para descargar gratis Evil Genius. Antes deberás responder a un sencillísimo cuestionario en el que, entre otros temas, te preguntan si conoces el esperado Evil Genius 2, del que prometen dar noticias pronto aunque de momento seguimos sin apenas detalles de esta secuela.

Imagen de Evil Genius


Se trata de una promoción por tiempo limitado así que conviene no dormirse en los laureles para perder la oportunidad de conseguir gratis este notable juego de estrategia. Es importante resaltar también que no se trata de una promoción de juego por tiempo limitado. Una vez te hagas con Evil Genius en Steam será tuyo para siempre.

Hasta la fecha pocos detalles se conocen de la secuela del clásico Evil Genius, pero sus responsables prometen un videojuego con muchas opciones de construcción, trampas y misiones especiales, además de unos rivales heroicos que tratarán por todos los medios de evitar nuestros planes de conquista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.