ExeKiller es un western cyberpunk de mundo abierto repleto de acción, forajidos y frases lapidarias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Mi trabajo no consiste en quitarle la vida a alguien. Consiste en quitarle su alma".

ExeKiller es un juego del que pocos habrían oído hablar antes de esta semana y desde luego que merece toda nuestra atención tras este tráiler de presentación. Hablamos de un western cyberpunk con elementos RPG en el que encarnamos a un cazarrecompensas más duro que el pan de ayer, disparando balas y soltando frases lapidarias mientras acaba con los forajidos del lugar. Lo más impresionante de todo es que se trata del juego de debut de Paradark Studio, un equipo polaco que no teme en apuntar alto con su primer proyecto.

En ExeKiller encarnamos a un cazarrecompensas encargado de recolectar los S.O.U.L.S. de sus presas, un biochip que contiene toda la información sobre su propietario y permite controlarles. Si lo de capturar a forajidos para recolectar sus "almas" en un mundo posapocalíptico cyberpunk no fuera suficiente para venderos el juego, su guion seguro que lo hace: "En un mundo sin reglas, la única ley que importa es la de una pistola cargada", "a veces mato por dinero, a veces mato por... justicia".

ExeKiller

Además, por si no quedase claro por el vídeo, se trata de un juego de mundo abierto con ciclo de día y noche, clima dinámico y peligros ambientales como tormentas radioactivas. Según lo describen sus autores, ExeKiller ofrecerá una amplia variedad de opciones al jugador de cara a completar los objetivos, ya sea la acción directa como el sigilo, el uso de artilugios o de los entornos, e incluso los diálogos.

De hecho, la historia ofrecerá ramificaciones según los actos del jugador. "Tus elecciones no solo afectan al desarrollo de la historia - también te permiten encarar cada situación de la manera que prefieras", añaden. ExeKiller no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento. De hecho, sus desarrolladores indican en Steam que el juego saldrá "cuando esté listo". Pero lo podéis añadir ya a vuestra lista de deseos si despierta vuestro interés. Por supuesto, si tenéis ganas de algo de acción RPG futurista, no dudéis en consultar el análisis de Cyberpunk 2077 en PC.

[galeria01]

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

3.089 visualizaciones

Tráiler de anuncio de Need for Speed Unbound: empieza desde abajo y corre hasta lo más alto