Los distintos tipos de dinosaurios se muestran en un nuevo tráiler gameplay de Exoprimal

Los distintos tipos de dinosaurios se muestran en un nuevo tráiler gameplay de Exoprimal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto los dinosaurios como los soldados gozarán de distintos ataques especiales.

Exoprimal, ese título de acción frenética contra hordas enormes de dinosaurios, se ha dejado ver en un nuevo gameplay mostrando más imágenes y algunos extractos de gameplay. También se han mostrado algunos tipos de dinosarios a los que tendremos que hacer frente.

Se han podido apreciar la agresividad de dinosaurios tales como el Velociraptor, el Ankylosaurus, el Pteranodon, el Triceratops, el Pachycephalosaurus y el popular T. Rex. Algunos de sus ataques se han dejado ver donde atacan sin piedad y de manera contundente a los soldados. En el gameplay también se puede apreciar algunos ataques especiales que puede realizar nuestro protagonista.

Tal y como se puede comprobar, habrá un gran número de ellos en pantalla, sobre todo de los tipos más pequeños como los Velociraptor, mientras que aquellos ejemplares más grandes como el Triceratops, los jugadores tendrán más que suficiente para entretenerse con uno solo.

Exoprimal saldrá finalmente en algún momento de 2023 con lanzamiento previsto para PS5, PS4, Xbox Series X/S,, Xbox One y PC vía Steam. Lo último que supimos es que Capcom permitirá jugar gratis a este título, cuyas fechas serán el 25 de julio y el 7 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.