Podrás probar gratis Exoprimal muy pronto: Capcom fecha las pruebas del shooter de dinosaurios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el último Capcom Showcase se anunció que habría una prueba de red para jugadores de PC.

Exoprimal es uno de esos títulos con los que Capcom sorprendió a los fans: una propuesta de acción en la que tendremos que hacer frente a hordas de dinosaurios utilizando diferentes armas y herramientas. Para comprobar mejor su funcionamiento, la compañía japonesa anunció una prueba de red que ahora ya tiene fecha.

Capcom ha confirmado que las pruebas de red tendrán lugar este verano, pudiendo probar el juego únicamente en PC en nuestro país el lunes 25 de julio de 2:00 a 7:59 y el 7 de agosto durante todo el día, hasta las 2:00 del día siguiente. Hay otra prueba antes, el 11 de julio, pero está enfocada únicamente a Estados Unidos y Canadá.

Deberemos vincular un Capcom ID a Steam

Para inscribirnos en la prueba de red solo tendremos que ingresar en la web oficial del juego y apuntarnos al proceso hasta el 29 de junio. Deberemos tener una cuenta de Capcom vinculada a Steam, ser mayores de 17 años y residir en las regiones seleccionadas (entran todas menos en la primera prueba del 11 de julio, exclusiva de Estados Unidos y Canadá).

Una vez consigamos acceso, se nos instará a probar a fondo el juego durante diferentes sesiones y, posteriormente, nos pedirán comentarios e impresiones en inglés o japonés acerca de su funcionamiento. En la web oficial mencionada puedes consultar los requisitos necesarios para ejecutar el juego en tu PC.

Si preferimos probar la versión definitiva habrá que esperar todavía bastante, ya que Exoprimal tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation y Xbox para algún momento de 2023. A pesar de los rumores que los vinculaban con la saga, finalmente parece que el juego de Capcom no tiene nada que ver con Dino Crisis, según sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.