Codemasters quiere lanzar una entrega anual de F1 al estilo FIFA

Codemasters quiere lanzar una entrega anual de F1 al estilo FIFA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Ciertamente creo que es algo que podría funcionar como franquicia anual”.

Durante la última semana Codemasters lanzó al mercado F1 2010, videojuego que por lo menos tiene asegurada una nueva entrega con la licencia oficial del campeonato.

Uno de los diseñadores del juego, Steven Hood, ha afirmado que F1 2011 es una realidad, pero que la entrega del 2012 está en conversaciones: “Por el momento tenemos la licencia para el 2011. Creo que estaban en negociaciones para el 2012. Me gustaría ver a Codemasters –si podemos trabajar con esto cada año-, realizar una actualización anual del juego al estilo de FIFA”, comenta al medio Play.tm.

En principio el equipo tiene varias ideas a incluir en próximas iteraciones: “Tenemos algunas ideas que nos gustaría plasmar en el próximo videojuego. Ciertamente creo que es algo que podría funcionar como franquicia anual y es algo que me gustaría mucho.”, comenta en esta ocasión el productor Paul Jeal.

Parece que la vuelta de formación, el coche de seguridad y varias mejoras en el multijugador, serían algunos de los añadidos que se estarán barajando para F1 2011.

La entrega de este año ya está disponible desde el pasado viernes en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...