F1 2019 celebrará un nuevo Gran Premio virtual este domingo con pilotos de la talla de Charles Leclerc

F1 2019 celebrará un nuevo Gran Premio virtual este domingo con pilotos de la talla de Charles Leclerc
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una competición virtual en Albert Park retransmitida en directo para aliviar la falta de carreras por el coronavirus.

Con las medidas de cuarentena y el distanciamiento social que dicta la actual alerta por coronavirus, los eSports se han convertido en la alternativa ideal para muchos deportes y disciplinas que se han visto detenidos en estas fechas. En el caso del motor, la Fórmula 1 celebrará este fin de semana un Gran Premio virtual en F1 2019, y lo hará por todo lo grande, con algunos de los pilotos profesionales más conocidos del campeonato.

Este domingo, Koch Media y Codemasters se alían con la FIA para celebrar un Gran Premio de Australia de forma virtual con el simulador F1 2019. Una propuesta similar a la que llevaron a cabo hace unas semanas, que contará esta vez con Charles Leclerc, así como con Alex Albon, George Russel, Lando Norris y Nicholas Latifi, todos ellos al volante de sus monoplazas virtuales, frente a otras celebridades y veteranos del juego.

La segunda etapa del F1 Esports Virtual Grand Prix tendrá lugar el domingo 5 de abril a las 21:00 CET / 15:00 CDMX, con una carrera en Albert Park que se retransmitirá en directo a través de los canales oficiales de Fórmula 1 en Twitch, YouTube y Facebook. Con una duración aproximada de hora y media, esta competición contará con una fase clasificatoria previa, y una carrera de 28 vueltas para decidir al ganador.

Una propuesta de lo más curiosa por parte de la Fórmula 1, y de sus jóvenes pilotos, para mantener la emoción del asfalto cada domingo a pesar del COVID-19. Si queréis calentar los motores para su comienzo, aquí tenéis el análisis de F1 2019, así como la lista con los juegos de carreras más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.