Anunciado F1 2021 con nuevo modo historia: primer tráiler, fecha de lanzamiento y características

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primer juego nacido de la nueva alianza entre Codemasters y Electronic Arts, y llegará en julio.

Hace unos meses que se anuncio la compra de Codemasters por parte de EA, y ahora ya podemos conocer más de los frutos de esta nueva unión con el anuncio de F1 2021, el videojuego oficial de una de las competiciones de motor más apasionantes. El juego ha estrenado un teaser tráiler, un montón de detalles y fecha de lanzamiento. El semáforo se pondrá en verde a partir del próximo 16 de julio, y llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Al contar con la licencia oficial, el juego incluirá los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2021, con Carlos Sáinz en Ferrari y Fernando Alonso en Alpine. Además de tres nuevos circuitos: Portimão, Imola y Jeddah. Entre sus novedades, destaca un nuevo modo historia y un modo Carrera con opción para dos jugadores.

El Modo Carrera se podrá disfrutar en cooperativo, como una de sus novedades

EA y Codemasters han profundizado más en estas novedades. El nuevo Modo Historia se llama Breaking Point, y tocará ir escalando posiciones desde la Fórmula 2 hasta llegar a lo más alto de la F1. El objetivo es que los jugadores se sumerjan en el estilo de vida de los pilotos dentro y fuera de la cancha con "las rivalidades, la emoción y la dedicación necesarias para competir al más alto nivel". Apuntan que regresa también el denostado Devon Butler, quien debutó en F1 2019.

"Braking Point es una emocionante innovación que lleva años preparándose. Estamos orgullosos de ampliar la experiencia de juego y permitir a los jugadores vivir los altibajos de la vida en la Fórmula 1 tanto dentro como fuera de la pista", destaca Lee Mather, director de la franquicia de Codemasters.

Nuevo Modo Carrera en F1 2021

El Modo Carrera, por su parte, añade una nueva opción para dos jugadores, con lo que los usuarios podrán unirse online a sus amigos para jugar de forma cooperativa o escoger distintos equipos y llevar la rivalidad a las pistas virtuales. "Cada piloto tendrá un control total sobre sus asistencias, lo que permitirá a jugadores de todos los niveles unirse y competir. El modo Carrera también incluye el inicio de la temporada real, que permitirá a los jugadores comenzar en cualquier punto de la temporada con la clasificación de pilotos en tiempo real".

Por último, ya se puede reservar el juego en varias ediciones, con distinto contenido en el que hablan de monedas dentro del juego llamadas PitCoins y en la versión Deluxe la inclusión de "siete pilotos icónicos de la F1" que se presentarán próximamente para su uso en el modo Mi Equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.