F1 2021 presenta Braking Point, su modo historia que promete un estilo cinematográfico y giros de guion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una de las principales novedades de una entrega que este año tiene el sello de EA después de que comprase Codemasters.

Esta temporada se respiran cambios en F1 2021. Algo lógico, teniendo en cuenta que EA se ha hecho con Codemasters, responsables de la saga, y quieren imprimirle un sello propio al juego. Ahora, conocemos nuevos detalles del título de conducción en el que se detalla el modo historia prometido en su presentación, que promete un enfoque cinematográfico y épico, como podemos ver en su póster oficial, que os dejamos un poco más abajo.

El Modo Historia de F1 2021 tendrá nombres y apellidos y se llama Braking Point, un apartado narrativo que promete desmarcarse de lo visto hasta la fecha, donde se permitirá a los jugadores elegir entre uno de los cinco equipos que podrán alcanzar el estrellato en el exclusivo mundo de la Fórmula 1.

Braking Point añade un entorno narrativo en la velocidad de F1 2021

Desde EA presentan a cinco personajes, cada uno con personalidades diferentes pero un objetivo bastante común. Aiden Jackson es un prometedor piloto al que le cuesta dar el salto entre los grandes. Casper Akkerman es un tipo frío y con poco sentido común, pero un talento dentro del circuito. Devon Butler es catalogado como un antagonista "engreído y bocazas" que intenta hacerse un nombre. Brian Doyle es un intermediario principal con el director del equipo que suele verse superado en las adversidades y Zoe Akkerman, esposa de Casper y el apoyo de su marido en la trama.

EA y Codemasters también prometen innovaciones en otros aspectos, como la Carreras para dos jugadores y una serie de opciones que regresan, como Mi equipo, pantalla dividida para dos jugadores y varios ajustes de asistencia que permiten a los jugadores de todos los niveles unirse y competir. El semáforo se pondrá en verde a partir del 16 de julio.

F1 2021
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...