Dos meses después de su lanzamiento, F1 Manager 22 no recibirá más soporte de sus creadores

F1 Manager
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados de la Fórmula 1 celebraron la llegada de F1 Manager 22, un nuevo título de gestión y simulación que cuenta con la licencia oficial de la categoría reina del motorsport y que ha sido desarrollado por Frontier Developments, un estudio que suele lograr un buen acabado en títulos de este tipo en el que la FIA ha confiado para convertir F1 Manager en una saga anual.

Lamentablemente, hay malas noticias para los que esperaban más novedades coincidiendo con la recta final de la temporad de Fórmula 1. Y es que, en el subreddit del juego, Frontier ha confirmado que la próxima actualización de F1 Manager 22 será la última, lo que ha sorprendido dado que esto supone que solo han ofrecido dos meses de soporte al juego.

La próxima actualización será la última y pasarán a centrarse en el futuro de la saga

F1 Manager 22 salió al mercado para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 30 de agosto de 2022, pero el acuerdo que tiene la compañía con la Fórmula 1 provoca que a partir del próximo parche pasen a centrarse únicamente en que "los futuros proyectos de F1 Manager alcancen su potencial" (como cuando Alpine abandona las mejoras y se centra en el coche del año que viene). La próxima actualización, que es la última, añade correcciones visuales a los modelos de los monoplazas, diferenciándolos más del resto de escuderías.

F1

Aunque la obra tuvo una recepción positiva en general, no está exenta de ciertos detalles negativos que pueden empañar la experiencia para el usuario más acérrimo a la competición. En nuestro análisis de F1 Manager 22, decíamos que Frontier logra que nos sintamos como si estuviéramos viendo una carrera real de Fórmula 1, pero una IA errática y una serie de aspectos por pulir lo alejan de ser la mejor experiencia posible de simulación y gestión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.