Lo que vimos de Fable el domingo, ¿es real? Su director se ríe de los que dudan de los gráficos del juego

Hay que recordar que Fable hace uso de ForzaTech, uno de los motores gráficos más bestias del momento

Imagen de Fable (PlayGround Games)
42 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fable es uno de los grandes lanzamientos de Xbox para el futuro. Aunque no tenemos fecha de lanzamiento, tampoco una ventana de estreno, muchos esperamos que con Avowed marcado para 2024, quizá este RPG de acción se quede para más adelante. Sea como sea, hoy venimos a hablar de la pasada presentación del juego en el Xbox Showcase 2023 y, especialmente, de sus gráficos. ¿Se verá así cuando salga? Su director insinúa que sí.

Las presentaciones de videojuegos se han ganado una mala recepción por parte de los jugadores. Los conocidos como downgrades han hecho mucho daño a este tipo de conferencias. Sin embargo, el director de Fable, Lukas Koelz, ha dejado claro en su cuenta de Twitter que le encanta ver cómo los jugadores debaten sobre si lo que vieron el pasado domingo es real o no.

"La gente que no cree que esto es 'real' o que el juego se verá así es uno de los mejores cumplidos", compartió el creativo en la red social del pájaro azul. Si bien no es una declaración de intenciones de cara al futuro, hay que tener en cuenta que Fable usa el ForzaTech, uno de los motores gráficos más bestias del momento.

Este engine ha acompañado a Forza Horizon 5 o el futuro Forza Motorsport (2023). Un motor gráfico que ha dado importantes signos de mejoras con los años y que se ha adaptado a las mejoras propias de la generación actual como el trazado de rayos.

En 3DJuegos | Xbox, un juego misterioso y un presupuesto millonario. Primeros detalles de un proyecto que busca recuperar una de las IP de Microsoft

En 3DJuegos | Phil Spencer explica por qué hay muchos juegos japoneses que no llegan a Xbox

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.