Molyneux: Fable: The Journey será “accesible” pero no “fácil”

Molyneux: Fable: The Journey será “accesible” pero no “fácil”
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“Quiero que la gente descubra inmediatamente cómo montar a caballo y lanzar magia”.

El director de Lionhead Studios y máximo responsable de la primera incursión de la serie Fable en Kinect, Peter Molyneux, ha declarado en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox 360 que su objetivo es el de crear un juego “accesible”, lo que no debe ser tomado como una declaración de intenciones para desarrollar un juego “fácil.”

“Debe ser accesible. Quieres que la gente descubra instantáneamente cómo montar a caballo y lanzar magia. En cuanto a la dificultad,” prosigue el creativo, “habrá ocasiones en las que tendrás que pensar cómo utilizar la magia para avanzar.” En este sentido, Molyneux ve con muy buenos ojos la implementación del universo Fable con Kinect porque gracias a este “sistema tan abierto” la sensación que se transmite al jugador es que es él el que “está resolviendo los problemas y no los botones trabajando con el código.”

Para finalizar, Molyneux ha destacado que la “dificultad que estamos buscando es similar a la de Fable 2: fácil al comenzar, más complicado al crecer.”

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