El nuevo Fable experimenta cambios: su nueva líder de narrativa viene de Control o Dishonored

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anna Megill ha confirmado que se encuentra trabajando en el reinicio de la saga para Xbox.

Aunque todo apunta a que tendremos que esperar bastante tiempo para ver el nuevo Fable de Xbox, el equipo de desarrollo de Playground Games sigue nutriéndose de incorporaciones para el proyecto. Tras sumar a artistas de Rare y otros perfiles más relacionados con la franquicia, ahora hay cambios en las funciones de algunos de sus responsables.

Y es que Anna Megill, que ya formaba parte del elenco, ha anunciado que ha ascendido dentro del estudio y ahora desempeñará el rol de una de las directoras narrativas de Fable. "Noticias emocionantes para cerrar la semana. Ahora soy la líder de narrativa de Fable", decía la propia Megill en un mensaje.

Para poner un poco en contexto la experiencia de Megill, merece la pena destacar su trabajo en títulos recientes como Control, de Remedy, además de desarrollarse como escritora en Guild Wars 2, ha hecho sus pinitos en el próximo juego de Avatar de Ubisoft o en extensiones como Dishonored: La muerte del forastero.

A pesar de estas noticias y de que se afirmaba que lleva cuatro años en desarrollo, parece que la producción de Fable ha sufrido ciertos contratiempos hasta la fecha. El nuevo RPG de mundo abierto para PC y Xbox tenía un enfoque diferente en su inicio, pero en los últimos meses han decidido optar por modificarlo en busca de una visión más clara.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.