El desarrollo de Fable sigue su curso con la incorporación de un artista principal de Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toby Hynes ha estado trabajando desde 2020 en Rare en el juego de piratas y en Everwild.

El nuevo Fable es una de las grandes esperanzas de Microsoft y Xbox para la nueva generación. Se trata del proyecto más importante de Playground Games tras perfeccionar su trabajo en el género de las carreras, y lo cierto es que su desarrollo parece que lleva ya un tiempo en marcha, con el inicio de la producción remontándose a hace cuatro años.

Para apoyar el desarrollo, el equipo sigue haciendo incorporaciones y movimientos dentro del paraguas de Microsoft. Recientemente hemos sabido que Toby Hynes, quien fuese artista principal y diseñador de personajes de Sea of Thieves, ha comenzado a trabajar en Fable desempeñando el mismo rol.

Antes trabajó en Rare y en el SIE London Studio

El propio Hynes lo ha anunciado a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, bromeando al denominar al proyecto como "un pequeño juego". El británico ha formado parte de Rare desde el año 2020, trabajando en el título de piratas y también en el desarrollo temprano de Everwild. Antes de aquello, Hynes estuvo varios años en el SIE London Studio de PlayStation, habiéndose ocupado del juego para realidad virtual Blood and Truth.

Merece la pena comentar que el último título desarrollado por Playground Games es un Forza Horizon 5 que acumuló un gran éxito en su lanzamiento el pasado mes de noviembre. El juego superó los 8 millones de jugadores en tan solo una semana en el mercado, convirtiéndose sin lugar a dudas en el mejor lanzamiento de la historia de Xbox, algo que tiene todavía más mérito tratándose de un título del género de la conducción.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.