El primer Fable iba a lanzarse originalmente en Dreamcast

El primer Fable iba a lanzarse originalmente en Dreamcast
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los principales diseñadores de los últimos episodios así lo hace público.

Cuando el primer Fable estaba en desarrollo Tim Timmins era un mero tester de la aventura de acción y rol de LionHead Studios. Ahora que encabeza la labor de los diseñadores como uno de sus principales responsables ha hecho públicos algunos datos muy interesantes.

"¿Sabíais que el primer Fable iba a lanzarse originalmente en Dreamcast antes de que llegara Xbox?", declaró Timmins. "Además también se suponía que iba a haber un combate contra un jefe masivo, que mediría 50 pies (algo más de 15 metros) y que iba a reproducir todos los movimientos del protagonista".

Timmins tiene por tradición hacer públicos abundantes datos curiosos sobre el juego, y en esta ocasión ha hablado como parte promocional del esperado Fable Anniversary que aparecerá en Xbox 360 el día 7 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...