Asi se vería Resident Evil 3 si los personajes de Fall Guys fueran los protagonistas de la aventura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sabemos si dan más miedo los personajes del juego de moda o el propio Nemesis.

Fall Guys y sus personajes están hasta en la sopa. Es normal, puesto que se han convertido en el fenómeno del verano. Una propuesta fresca y divertida que ha conseguido vender siete millones de copias en Steam en menos de un mes y que se ha convertido en el juego más descargado de la historia de PS Plus.

En las redes sociales estamos viendo cómo varias marcas publicitarias, empresas o incluso estudios de juegos crean sus propios diseños para los personajes de Fall Guys, con la propuesta y la idea de que Mediatonic los incluya. Aunque son publicaciones con un tono de broma que encajan a la perfección con el trato de comunidad que se le está dando al juego, siempre tienen algo de verdad. También hay otros casos más peculiares, como son las creaciones de los usuarios, cuya imaginación no tiene ningún tipo de límite y llevan a las adorables gominolas del party royale a universos que quizás no nos habríamos imaginado jamás; como a Resident Evil.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Tal y como vemos en el canal de YouTube de Benjamin York Gaming, el modder Crazy Potato ha creado su particular versión de Resident Evil 3 Remake, cambiando el aspecto de Jill por el de un personaje de Fall Guys. Jilly Bean mod, que es como se llama el contenido creado por el mencionado usuario, permite disfrutar del último juego de Capcom, tomando el control de un personaje tan peculiar creado para la ocasión. Encaja bastante bien, ya que Nemesis estará frecuentemente intentando acabar con nosotros, como los rivales en Fall Guys.

Fall Guys ya se está encaminando para la segunda temporada, que llegará en unas semanas y que ofrecerá nuevas pruebas, skins y una ambientación medieval. También podéis echar un vistazo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.