Astro Bot, la mascota-robot de PlayStation, aterriza en Fall Guys con una nueva colaboración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediatonic también anuncia la inclusión de un nuevo cosmético con el que disfrazarnos de un dinosaurio T-Rex.


A lo largo de su historia, PlayStation ha contado con diversos personajes reconocibles gracias a sus juegos. Podemos citar mascotas clásicas como Crash Bandicoot, o protagonistas más actuales como Aloy de Horizon: Zero Dawn y Forbidden West. Sin embargo, tampoco debemos olvidar personajillos sorprendentes como Astro Bot, que se ha ganado un hueco en el corazón de muchos jugadores gracias al juego preinstalado en PS5, Astro's Playroom.

Astro Bot estará disponible como skin de Fall Guys a partir de mañana, 8 de marzo

Ahora, esta mascota sale de las fronteras de PlayStation para integrarse en una de las aventuras más locas de los últimos años: Fall Guys: Ultimate Knockout. Como ya imaginaréis, Astro Bot llega al juego de Mediatonic en forma de skin, por lo que mañana mismo, 8 de marzo, podremos competir por la corona disfrazados del robot más adorable de la marca nipona.

Fall Guys: Ultimate Knockout

PlayStation ha anunciado esta colaboración a través de una publicación en su página web en la que Bee Sarafian, Community Manager de Mediatonic, explica el proceso de diseño de Astro Bot y los objetivos que persiguen con cada nuevo cosmético. Además, también se ha presentado un disfraz de T-Rex que, como ya sucede con el robot de PlayStation, podemos usar como skin mientras superamos los diversos minijuegos de Fall Guys.

Más allá de los disfraces, el equipo de Mediatonic también está preparando novedades alrededor de la experiencia de juego en Fall Guys. En este sentido, han anunciado una actualización que incluye una funcionalidad muy solicitada por los jugadores, aunque tampoco se han olvidado de las versiones para Xbox y Nintendo Switch que, si bien han sufrido un retraso, siguen siendo una prioridad para el equipo desarrollador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.