Cuidado con Fall Guys: un error en su tienda provoca la compra de cosméticos involuntariamente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediatonic ya ha confirmado que están trabajando en arreglar este bug.

Un error en la tienda de Fall Guys estaría provocando diversas compras de cosméticos de manera involuntaria, según han reportado diversos usuarios de Reddit. Este error viene ocurriendo cuando el usuario previsualiza el objeto y automáticamente se procede a la compra de dicho cosmético sin la aprobación del jugador.

Actualmente Mediatonic se ha percatado de este grave error y ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que están mejorando el diseño de la tienda para que no se vuelva a repetir. Además, cumplirán con todas las peticiones de reembolso desde el 21 de junio hasta que se cumpla con la actualización de la tienda.

VGC ha contactado con Mediatonic y un portavoz les ha contestado lo siguiente: "Lo que está ocurriendo en el juego no está previsto y lo estamos arreglando activamente. La respuesta del servicio de atención al cliente tampoco es aceptable y ofreceremos una compensación a todos los afectados". Fall Guys, en compensación está regalando a todos los usuarios a GRANDIS.

Ante este suceso Mediatonic se ha disculpado con los fans y pronto debería haber una actualización que arregle este error. Aun así, Fall Guys está teniendo un éxito desmesurado desde que se lanzó como free to play llegando a los 50 millones de jugadores. A destacar también el éxito que está teniendo una imitación de Fall Guys, Stumble Guys, que está arrasando con millones de jugadores simultáneos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.