Fall Guys estrena su Temporada 2, que nos lleva al espacio y ofrece diferentes recompensas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediatonic lanza este jueves 15 de septiembre rondas completamente nuevas con diferentes pruebas.

Semana importante para los jugadores del divertido Fall Guys: Ultimate Knockout. En el vídeo que tienes ubicado sobre estas líneas puedes ver el tráiler cinemático que presenta la Temporada 2 del juego de Mediatonic, que estará disponible desde hoy mismo, jueves 15 de septiembre de 2022, junto con una actualización para descargar en las diferentes plataformas.

Esta temporada, denominada Tropezón Satelital, llevará al free to play nuevas pruebas con temática espacial donde exploraremos escenarios galácticos con rondas de partidas completamente renovadas. Además, de salida se pondrá a disposición de los jugadores de PC y consolas un evento inaugural con diferentes recompensas que te dejamos a continuación:

  • Apodo Alubia espacial: 200 puntos
  • 200 elogios: 300 puntos
  • Placa identificativa Programa espacial: 500 puntos
  • Estampado Parches de misión: 800 puntos
  • Mochila Transmisión satelital: 1000 puntos

Fall Guys: Ultimate Knockout

Puedes echar un vistazo en detalle a todas las pruebas que incorpora Fall Guys en la página web oficial del juego, donde se explica cómo funcionan, por ejemplo, Colofón de puntillas, que tiene un suelo que se desprende, o Pixelada perfecta, que hará que los jugadores salten sobre baldosas hasta conseguir los patrones correctos para avanzar.

El pase de temporada espacial trae más de 100 niveles

Junto a todo esto, estará disponible desde hoy el pase de temporada espacial, un nuevo pase de temporada con otra temática que propone ir progresando a través de más de 100 niveles de desbloqueos, con disfraces, gestos o celebraciones, aunque quienes no quieran pagar siguen teniendo disponible la ruta gratuita.

Merece la pena pararse a mirar los disfraces que se pueden conseguir en esta temporada 2, ya que encontramos en ella nombres propios como Spock, Hatsune Miku y el Xenomorfo de Alien. Todos ellos forman parte del pase de temporada de pago, distribuidos entre los distintos niveles que te hemos mencionado.

Imagen de Fall Guys: Ultimate Knockout

Por último, Mediatonic no quiere olvidarse de la experiencia de juego y asegura que con esta actualización ha implementado, además de nuevos eventos y obstáculos, numerosas correcciones, mejoras y funciones nuevas en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Cabe destacar que Fall Guys se convirtió en free to play en junio de este mismo año y, en tan solo dos semanas disponible para descargar gratis en las distintas plataformas, acumuló 50 millones de jugadores, algo que desde los propios canales oficiales del título celebraron por todo lo alto. No es para menos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...