Fall Guys celebra unas cifras de escándalo tras su salto al free-to-play y su llegada a Xbox y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego de Mediatonic ampliaba sus plataformas el pasado 21 de junio.

Como la mayoría de juegos, el pico de popularidad de Fall Guys: Ultimate Knockout se ha ido rebajando con el tiempo, pero durante una época llegó a convertirse en uno de los juegos más de moda, ocupando todos los tops de plataformas como Twitch. Sin embargo, Mediatonic sigue teniendo muchos éxitos que celebrar con su divertida yincana y sus simpáticos personajes.

El estudio nos citó el mes pasado para presentarnos un gran anuncio, que acabó siendo la llegada del juego a Nintendo Switch, Xbox y PS5. Aunque el juego ya se podía jugar en PlayStation, esta era su primera incursión en el mercado de Nintendo y Xbox, y si os preguntáis qué tal le ha ido, las cifras han hablado por sí mismas: Fall Guys ha alcanzado los 20 millones de jugadores en sus primeras 48 horas.

El éxito de este relanzamiento ha llegado potenciado por el cambio de modelo del juego a free-to-play, un salto que coincidió con la apertura hacia nuevas plataformas. Una jugada que sin duda le está funcionando a Mediatonic, que no han dudado en celebrar las cifras desde su cuenta oficial de Twitter y agradecérselo a todos los jugadores que han participado en sus pruebas.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha sumado recientemente juego cruzado y la progresión cruzada entre plataformas, nuevos niveles y nuevos trajes para los participantes. El juego ha sumado también una nueva moneda a la que han llamado alubiones, mientras que el nuevo pase de temporada cuenta con 100 niveles. Si no has jugado al divertido Battle Royale Mediatonic, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Fall Guys Ultimate Knockout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.