Fall Guys llega al Libro Guinness de los récords: el videojuego más descargado de PS Plus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura multijugador llegó de estreno al servicio de suscripción marcando un éxito sin precedentes.

En Mediatonic están de enhorabuena. Según han compartido en Twitter, Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido admitido en el Libro Guinness de los récords tras alzarse el pasado año como el videojuego más descargado de la historia de PS Plus, hito que puede verse actualmente en la página web de la publicación.

Fall Guys: Ultimate Knockout llegó de lanzamiento al servicio de suscripción de PlayStation, sumando en sus primeros días una gran cantidad de público que pudo verse también en su versión para PC. En este sentido, la colorida apuesta multijugador de Mediatonic logró reunir en agosto del 2020 en Steam a más de 172.000 jugadores.

Con el paso de los meses la cifra de actividad Fall Guys fue decreciendo, pero sigue siendo bastante alta, tanto como motivar la compra de sus responsables por parte de Epic Games, padres de Fortnite, que ya hicieron lo propio con Psyonix y Rocket League en su momento, buscando reforzar su presencia en el sector. Actualmente el battle-royale se encuentra en su quinta temporada y llegará a más plataformas.

Se desconoce cuáles son los otros juegos que más veces han sido descargados en PS Plus. Desde la página Libro Guinness de los récords puede encontrarse todo tipo de plusmarcas relacionadas con los videojuegos, de mayor o menor interés.

En cuanto a PS Plus, el servicio anunciará esta semana qué otros videojuegos podremos descargar a partir del 5 de octubre. De momento los usuarios del servicio de suscripción pueden darse prisa para disfrutar de los juegos disponibles este septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.