Fall Guys para Xbox y Nintendo Switch no llegará hasta 2022, pero es "una prioridad" para Mediatonic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título acaba de recibir la temporada 6 en PC, PS4 y PS5, pero el resto de versiones fueron retrasadas.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha pasado de ser uno de los protagonistas del mundo de los videojuegos a mantenerse en buena forma con su público. Este todavía es muy mayoritario, pero podría serlo aún más con las versiones para Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X y S, que fueron retrasadas a principios de año.

Estaba previsto que llegasen a finales de 2021, pero finalmente no será así. Mediatonic planea poder publicarlas en 2022, aunque se desconoce una fecha concreta de lanzamiento que se haya fijado en el calendario. Sin embargo, no deberían tardar demasiado, ya que han comentado que lanzarlas es "una prioridad" para el estudio.

"Sabemos que todos estáis con ganas de que Fall Guys se estrene en Nintendo Switch y Xbox", han comentado en su web oficial. "Se ha especulado mucho en redes sociales con una posible conexión entre el lanzamiento en las nuevas consolas y la temporada 6, y queremos aclarar que no es cierto, para que nadie se confunda y busque el juego en esas plataformas".

Fall Guys: Ultimate Knockout

Compartiremos más detalles con vosotros en 2022

"Gracias por tener paciencia con nosotros, es una de nuestras prioridades principales en el trabajo de desarrollo y tenemos muchas ganas de poder compartir más detalles con vosotros en 2022", concluyen, dejando claro que habrá que espera al año próximo para saber más acerca de estas versiones.

Sea como fuere, Fall Guys ha presentado recientemente su sexta temporada que, además de los añadidos correspondientes a nivel de juego y modalidades, incluye el progreso multiplataforma. Además, con ella llegan atuendos especiales de personajes de PlayStation que podremos equiparnos para nuestras partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.