La temporada 6 de Fall Guys habilita el progreso multiplataforma con PC y detalla sus nuevas rondas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora podrás mantener el progreso entre diferentes plataformas, conservando todo el contenido de tu cuenta principal.

Tal y como te mencionamos hace unos días, la nueva temporada de Fall Guys llega el día de hoy. Además de los atuendos de Sackboy y Ghost of Tsushima que podrás usar para presumir en cada una de tus partidas, Mediatonic, el estudio a cargo del juego, anunció la llegada del progreso multiplataforma con las cuentas de Epic Games, y ha detallado todas las rondas que debutarán en la temporada.

Todo tu progreso y contenido podrá vincularse a tu cuenta de Epic Games

"Sabemos que muchos quieren aventurarse en múltiples plataformas", reza el comunicado oficial. "Por eso, traemos las cuentas de Epic Games a la temporada 6 para que puedas llevar tu progreso... ¡a donde quieras!"

Todo el contenido que hayas comprado y desbloqueado hasta el momento, ya sean atuendos, placas o tu progreso en Camino hacia la fama, podrá vincularse a tu cuenta de Epic Games. Si todos tus amigos están en PlayStation, pero prefieres transmitir en vivo desde tu PC, ahora podrás hacer ambas cosas sin ningún sacrificio.

Fall Guys: Ultimate Knockout

En cuanto a las nuevas rondas, tenemos cinco en total. Recorrido Rocambolesco promete ser el circuito más salvaje en el juego, Balanceo y Mareo contiene balancines y campos de fuerza, Quien Tubo Retubo es un laberinto de plataformas y trampolines, Flota Flota medirá tus habilidades aéreas y En el Foco te hará tropezar con sus plataformas giratorias y ventiladores. Entra al sitio oficial si quieres todos los detalles sobre estos nuevos desafíos.

La temporada 6 de Fall Guys ya está disponible. "Estamos encantados de darte la bienvenida a la Fiesta espectacular de la temporada 6 y de conocer tus comentarios sobre las últimas festividades de las alubias", concluyó el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.