Fall Guys tiene un montón de ideas sobre nuevas mecánicas y niveles, que veremos en nuevas temporadas

Fall Guys tiene un montón de ideas sobre nuevas mecánicas y niveles, que veremos en nuevas temporadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediatonic también reconoce tener ideas sobre atuendos basados en series de PlayStation.

La semana que viene estará disponible en PC a través de Steam, y PS4 a través de PS Store y PS+, el desenfadado battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout. Para acercarse más a la comunidad y despejar las principales dudas que giran alrededor de su título, el equipo de Mediatonic ha organizado una instructiva sesión de preguntas y respuestas en Reddit con algunos interesantes detalles sobre el pasado y el futuro.

Así pues, sus responsables confirman que el desarrollo ha durado dos años, y que 45 personas han participado en él. Teniendo en cuenta que se trata de un equipo relativamente reducido, es normal que muchas ideas se hayan quedado en el tintero y que no haya fecha exacta para la llegada de las próximas características, pero eso no significa que Mediatonic vaya a quedarse de brazos cruzados con el paso del tiempo en absoluto.

"Literalmente, tenemos enormes hojas llenas de ideas para niveles que nos encantan, pero no hemos tenido el tiempo de implementarlas debido a un ciclo de desarrollo bastante corto" explica un diseñador de niveles que se identifica como ScrambledMeg. "Habrá variaciones de los modos de juego existentes, y también niveles completamente nuevos con nuevas mecánicas. Estos llegarán con las temporadas de contenido o, en algunas ocasiones, cuando podamos terminarlos".

De forma similar, también quedan en el tintero nuevas características como 'skins' basadas en otras IP (probablemente exclusivas de PlayStation), un modo a pantalla partida o incluso un editor de niveles, mientras que una posible versión para PS5 queda en el aire por ahora. Todo esto está en desarrollo, afirman, aunque unas cosas llegarán antes que otras debido a las realidades del mundillo. Sea como fuere, podremos empezar a jugar el 4 de agosto, pero si estás apuntado a la beta, mira tu correo: puede que estés a tiempo de participar en la última prueba de Fall Guys este fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.