El absurdo y divertido battle royale Fall Guys celebra su última beta este fin de semana

El absurdo y divertido battle royale Fall Guys celebra su última beta este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta ocasión, habrá un buen puñado de invitados para participar en Ultimate Knockout.

La semana que viene, Devolver Digital pondrá a la venta uno de sus juegos clave para este año. Se trata de Fall Guys: Ultimate Knockout, un battle royale para 60 jugadores lleno de humor y físicas. Aunque formalmente no podremos hacernos con él hasta el martes, durante el fin de semana algunos usuarios afortunados podrán entrar en acción mediante una beta.

No es la primera beta cerrada que celebra el juego, pero sí será la última. Y si no tuviste ocasión de participar en las anteriores, no dejes de mirar tu bandeja de correo electrónico: se repartirán muchos códigos, como se puede ver en Twitter. "Número de retuits = número de claves extra que enviaremos". En el momento de escribir estas líneas, hablamos de más de 7.700 retuits, algo menos de los 1.000 millones con los que bromean sus responsables.

Si no estás apuntado aún en la lista de interesados para probar la beta, puedes hacerlo desde la web oficial. Para los más despistados, Fall Guys propone a sus jugadores superar una serie de desafíos basados en plataformas y físicas muy al estilo del programa Humor Amarillo, solo que al final de la partida solo quedará un ganador en pie.

Echa un ojo a su tráiler más reciente si no lo has hecho ya, y recuerda que por ahora su lanzamiento está programado únicamente en PC (Steam) y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.