"Ha sido el cambio más grande que hemos hecho". Fall Guys promete una revolución con su nuevo modo, que ya tiene fecha de lanzamiento

La Temporada 4, que introduce el editor de mapas, estará disponible a partir del próximo 10 de mayo.

Fall Guys
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mediados de 2020, la comunidad de jugadores se quedó absorta con el lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout, un título al estilo 'party game' donde hasta 60 jugadores compiten para sobrevivir en niveles cargados de obstáculos. Su premisa, tan sencilla como divertida, atrapó a un número mayor de jugadores tras su conversión a 'free to play' en mayo de 2022, pues los desarrolladores de Mediatonic celebraron haber llegado a la increíble cantidad de 50 millones de usuarios dos semanas después del gran anuncio.

El modo Creative Construction llegará junto a la Temporada 4 el próximo 10 de mayo.

No son pocos los jugadores que han salido victoriosos de tal contienda alcanzando la corona final, al menos, una vez. Sin embargo, desde Mediatonic son conscientes de que el juego puede ser todavía más divertido si se cuenta con la imaginación de los usuarios, motivo por el que ahora anuncian una fecha de inicio para la Temporada 4 y su modo Creative Construction. Si te interesa fabricar niveles infernales para ver cuántos participantes logran sobrevivir, ten en cuenta que este editor estará disponible a partir del próximo 10 de mayo.

"Ha sido el cambio más grande que hemos hecho en el juego y realmente es emocionante dar a los jugadores las llaves del reino, básicamente", comenta el director creativo del estudio, Joe Walsh. "A partir de ahora, el equipo de desarrollo en Mediatonic usará las herramientas del modo Creativo para construir niveles exclusivamente para el juego", añade. "Eso significa que podemos lanzar más contenido que nunca". Por si esto fuera poco, el inicio de la Temporada 4 también trae consigo más de 50 rondas, así que se garantizan competiciones de lo más variadas.

La Temporada 4 facilitará el desarrollo de actualizaciones

Si bien es cierto que la adición del modo Creative Construction es una gran noticia para los jugadores, los miembros de Mediatonic también tienen buenas razones para celebrar este lanzamiento. "Otra cosa que es muy útil es que, por primera vez, podemos empezar a ajustar los niveles de forma inalámbrica, así que no tenemos que presionar nuevas actualizaciones en vivo para corregir errores, lo que es un gran problema que siempre hemos tenido con el juego. Así que todas estas cosas harán el contenido mucho más rico y mucho más variado a partir de este punto". Si quieres saber por qué el proyecto de Mediatonic fue todo un fenómeno en su momento, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Fall Guys.

En 3DJuegos | Los juegos gratis de Epic Games me han creado un problema.

En 3DJuegos | 14 videojuegos gratis que sorprenden por lo buenos que son.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.