La próxima actualización de Fall Guys incluirá una funcionalidad muy solicitada por los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Mediatonic asegura estar terminando el desarrollo de las versiones para Nintendo Switch y Xbox.


Fall Guys: Ultimate Knockout fue uno de esos juegos que, gracias a su cómica propuesta y a una gran base de jugadores, obtuvo un enorme éxito en el verano de 2020. Esto le ha llevado a estar en el Libro Guinness de los récords como el título más descargado de PS Plus y, aunque su comunidad ha ido decreciendo con el tiempo, Mediatonic sigue introduciendo funcionalidades muy solicitadas.

Esta actualización no estrenará las versiones de Nintendo Switch y Xbox

Hablamos del juego cruzado completo entre PC y PlayStation. Tal y como anuncian los creadores a través de la página web de Fall Guys, la actualización de mitad de temporada permitirá el crossplay en Squads, Duos, Main Show y el resto de modos existentes en el juego. Si bien no es la primera vez que los jugadores de ambas plataformas se encuentran en el juego, ahora esta opción se abre a todos los modos.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Más allá de esto, la actualización también traerá soluciones y arreglos a algunos problemas encontrados en el juego. Pero Mediatonic ha aprovechado el comunicado para dar novedades sobre las versiones de Xbox y Nintendo Switch, que no llegarán con el parche que protagoniza esta noticia. En definitiva, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, pero desde el estudio aseguran estar terminando el desarrollo.

Los fans de Fall Guys han puesto su mirada en las novedades relacionadas con las versiones de Xbox y Nintendo Switch, pues su retraso empujó el lanzamiento a este año 2022. Seguimos sin tener grandes noticias al respecto, pero Mediatonic ya ha asegurado que dichos desarrollos son una prioridad para el equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.