Fall Guys introduce por fin el juego cruzado entre PS4 y PC: la Temporada 4.5 ya está en marcha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El party royale recibe 2 pruebas nuevas y modificaciones en 12 de las existentes.


Más vale tarde que nunca, y este es un buen caso de ello. Mediatonic ha lanzado una nueva actualización de Fall Guys: Ultimate Knockout, el party royale que tanto éxito está teniendo (fue rentable en 4 horas), que ha introducido en el juego algunas novedades interesantes. Esta update ha puesto en marcha la Temporada 4.5 e incluye una de las funcionalidades más esperadas.

Los jugadores de Fall Guys de PlayStation 4 y PC ya pueden disfrutar juntos de la locura del videojuego. Mediatonic ha permitido por fin el juego cruzado entre PC y PS4, aunque no está aún del todo completo. De momento, los jugadores de ambas plataformas pueden coincidir en matchmaking y en partidas personalizadas. Falta por incluir la opción de invitar a jugadores de otras plataformas a tu equipo para el modo Squads, pero es algo que llegará más adelante.

Esta actualización de la Temporada 4.5 viene muy cargada. Además del crossplay, los jugadores pueden disfrutar ya de dos pruebas nuevas. También, en 12 de todas las pruebas existentes, se han introducido 55 variaciones para que la experiencia de juego sea diferente y variada. Por último, Mediatonic ha mejorado la latencia, para que el título funcione mejor a nivel online, algo fundamental en este caso.

El soporte del juego cruzado es una gran noticia y, en principio, también estará disponible en Xbox y Nintendo Switch cuando se lance. Es más, la introducción en esas consolas del juego cruzado fue uno de los motivos por los que se retrasó el lanzamiento de Fall Guys en ellas. Si sois muy fans del videojuego de Mediatonic, a lo mejor os interesa echar un vistazo a la nueva línea de ropa oficial de Fall Guys.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...