Los creadores de Fall Guys abren un nuevo estudio para trabajar a largo plazo en el juego y "otros proyectos"

Los creadores de Fall Guys abren un nuevo estudio para trabajar a largo plazo en el juego y "otros proyectos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediatonic ha presentado recientemente la Temporada 3 de Fall Guys, uno de los juegos más exitosos de 2020.

Parece que Fall Guys vuelve a estar de actualidad; por motivos buenos y otros que no lo son tanto. Recientemente se ha presentado la Temporada 3 del 'Party Royale' de éxito, que nos llevará a intentar vencer a personajes disfrazados de pingüinos con pajarita en entornos invernales. También, hace poco, hemos podido comprobar que el número de jugadores ha ido cayendo en picado con el paso de las semanas. Pero desde Mediatonic están poniendo los medios para revertir la situación.

Desde Mediatonic dejan caer que trabajan en nuevos proyectos

Mediatonic, empresa responsable del juego, ha abierto un nuevo estudio en Reino Unido, concretamente en Leamington Spa. La nueva ubicación estará dirigida por Phil Warner, vicepresidente de arte de la compañía, y contratarán a personal para "una amplia gama de disciplinas", tal y como vemos en el portal Gamasutra. En el comunicado de prensa indican que la nueva filial de Mediatonic operará con las restricciones propias de empleo actuales debido a la situación sanitaria, mostrando las ganas de dar una cálida bienvenida a todo el equipo cuando las oficinas estén abiertas.

Será el quinto estudio de Mediatonic tras los que tiene abiertos en Londres, Brighton, Guildford y Madrid. Tal y como indican, será un apoyo para la red existente y una nueva pieza para continuar apoyando el éxito de Fall Guys a largo plazo, muestra de las intenciones que tiene la empresa con uno de los juegos más exitosos del año, que ha vendido más de 10 millones de juegos en Steam y se ha convertido en el más descargado de la historia de PS Plus.

"Tenemos un compromiso a largo plazo de crear contenido de temporada atractivo para la base de jugadores de Fall Guys y otros proyectos interesantes en proceso. Habrá grandes oportunidades para las personas que busquen dar su primer paso en los juegos con Mediatonic", indican en el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.