¿Te parece demasiado fácil Fall Guys? Sus creadores quieren hacerte la vida más complicada

¿Te parece demasiado fácil Fall Guys? Sus creadores quieren hacerte la vida más complicada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediatonic ha mostrado en Twitter una variación de la prueba 'Parejas perfectas' para que sea más difícil.


Uno de los grandes éxitos del verano y del año ha sido Fall Guys: Ultimate Knockout. El "party royale" de Mediatonic estaba en boca de todos en su lanzamiento y acumuló una gran cantidad de jugadores. El título está inmerso en estos instantes en su segunda temporada y muchos usuarios piden nuevas pantallas o variaciones de las existentes para mantener el interés en el juego.

Mediatonic sabe que actualizar el título es clave para que los jugadores no se vayan y recientemente ha anticipado uno de los cambios que el juego podría introducir próximamente en la actualización de mitad de temporada. Según cuenta el estudio en un tuit, los jugadores se han quejado de que la prueba de "Parejas perfectas" es demasiado fácil, así que los desarrolladores están trabajando en cómo hacerla más complicada.

En dicha prueba, que seguro que conoceréis si habéis jugado, tenemos que fijarnos en la fruta que aparece en las pantallas y procurar estar sobre la plataforma que tiene la misma que sale en las imágenes, ya que el resto desaparecerán en un momento dado y nos caeremos. Mediatonic ha decidido poner una barrera móvil que vaya despejando el terreno, haciendo más difícil que podamos estar ahí sin caernos.

Eso sí, nada más publicar este avance, un ha respondido también con humor. Además de los mapas, otra característica que gusta a los jugadores de Fall Guys son las skins y recientemente ha llegado al juego la de Sonic, nuestro querido erizo azul.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.