Fall Guys recibirá un traje de Sonic que no te hará correr más rápido, pero sí con mucho más estilo

Fall Guys recibirá un traje de Sonic que no te hará correr más rápido, pero sí con mucho más estilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible dentro de muy poco, así que id guardando las coronas.

Con la Temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout en plena marcha, se ve que Mediatonic va con todo para mantener activa a esta comunidad de jugadores tan amplia. Y lo hacen con una colaboración tan inesperada como emocionante, en especial para los fans de Sega. Con motivo del aniversario de la compañía, Sonic the Hedgehog llega a Fall Guys con un nuevo traje especial que estará disponible esta semana.

Se trata de una recreación completa del erizo azul más famoso de los videojuegos, salvando las distancias, claro. Con el aspecto que portan de por sí los concursantes, el traje de Sonic en Fall Guys convierte al héroe de Sega en un personaje rechoncho y colorido, recreado desde sus zapatillas rojas hasta las púas de su cabeza, y dispuesto a salir disparado a máxima velocidad. Eso sí, no prometemos que vayáis a correr más rápido de lo habitual en el juego tras equiparlo.

Imagen de Fall Guys: Ultimate Knockout
Imagen de Fall Guys: Ultimate Knockout

Ahora ¿Cuándo estará disponible la skin de Sonic? Como mencionamos al comienzo de la noticia, la nueva colaboración de Fall Guys llegará a la tienda del juego el día 14 de octubre, dividida en dos piezas de traje como de costumbre. Y lo mejor es que vayáis ahorrando vuestras ganancias: el traje de Sonic costará 10 coronas en total. Una buena oportunidad para invertir esta moneda, ahora que la Temporada 2 ofrece muchas más coronas como recompensa al subir de nivel, sin necesidad de ganar partidas.

Os recordamos que la nueva temporada de Fall Guys ya está en marcha, con una ambientación medieval y escenarios nuevos como esta prueba repleta de hachas, troncos con pinchos y muchos golpes. Uno de los fenómenos de este año, que se ha convertido en el juego de PS Plus más descargado de su historia, y del que os hablamos bien a fondo con nuestro análisis de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.