¡Regalazo de Epic Games! Debes darte prisa porque solo tienes 24 horas, ya puedes descargar gratis este gran RPG, Fallout 3: GOTY

La edicion GOTY de Fallout 3 incluye todas las expansiones

¡Regalazo de Epic Games! Ya puedes descargar gratis Fallout 3: GOTY y debes darte prisa porque sólo tienes 24 horas
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas semanas son las mejores del año, sobre todo para los jugadores de PC. Las Navidades son una época muy bonita para reunirse con la familia y amigos, aunque también son días ideales para recibir juegos gratis. Ya hemos tenido algunos y parece que aún quedan bastantes por recibir. Puede que no sepas la cantidad, pero Epic Games te dará hasta 17 juegos gratis y el de hoy es uno que gustará mucho a la comunidad porque se sigue manteniendo muy bien a pesar del paso del tiempo.

El título que nos regala hoy Epic Games es Fallout 3: GOTY, uno de los mejores juegos de la franquicia. Es posible que muchos ya lo tengan en su biblioteca, pues se trata de un RPG lanzado hace muchos años y que se encuentra normalmente a un precio muy reducido. Además, a mediados de octubre también informamos de que Fallout 3 estaba gratis para su descarga en PC, por lo que hablamos de un título que repite en la Epic Games Store.

La particularidad de esta edición es que incluye todas las expansiones, y a partir de ahora podemos jugar a los siguientes DLC: Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta. En el análisis de Fallout 3 señalamos que el RPG de Bethesda era un juego imprescindible. "Gráficamente es un título muy potente, logra una ambientación realmente cuidada, y su tamaño, dosis de libertad y prisma son de una calidad digna de encomio".

Más regalos de Epic Games

La Epic Games Store lleva regalando juegos durante 5 años, y son más de 400 títulos. Hace unas semanas repasamos los mejores, y esto demuestra que la tienda nos ha ahorrado miles de euros con estos juegos. Hace unos días se filtró que DNF Duel iba a ser uno de los primeros regalos, y no sería descabellado que en los próximos días recibamos algún juego de Quake. Sin embargo, eso lo descubriremos en las próximas 24 horas.

En 3DJuegos | Todo sobre Fallout para Prime Video: Fecha de estreno, historia, reparto y noticias de la adaptación del videojuego de Bethesda

En 3DJuegos | Este brutal roguelike está gratis para PC y tiene un 87% de críticas positivas en Steam. Pero date prisa, porque Caveblazers es un regalo "flash"

En 3DJuegos | Disparos, zombies, diversión y mucho más. Consigue gratis y para siempre este juego para PC que tanto ha gustado a los jugadores

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.