Cuesta menos de 7 euros y es un RPG de acción imprescindible que nos presenta un mundo gigantesco: Fallout 4

En estos momentos puedes comprar Fallout 4 en Steam por 6,59 euros, pero el descuento finalizará el 29 de junio

Bethesda
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si The Elder Scrolls 6 queda lejos, imaginaos a cuántos años está Fallout 5 de hacerse realidad. Bethesda lanzó hace casi 8 años un RPG de acción imprescindible que nos presentaba un mundo postapocalíptico enorme y devastado, repleto de posibilidades. De esta manera, es momento de recordar que uno de los mejores juegos de la generación pasada se encuentra rebajado, y por supuesto, se merece su mención.

Comprar Fallout 4 para PC por 6,59 euros

Tal y como se puede comprobar en Steam, Fallout 4 se encuentra de oferta por solo 6,59 euros. Dicha promoción durará hasta el 29 de junio, por lo que es una buena oportunidad para adentrarte en el mundo que creó Bethesda. No es el precio mínimo histórico, pero se acerca un poco a él según las estadísticas de Steam DB. No obstante, si quieres Fallout 4: GOTY, la versión con todos los DLC's, deberás pagar 9,99 euros

Fallout 4 y su mundo devastador

El título te puede durar más de 100 horas si te dedicas a explorar profundamente todos los rincones del devastado mundo. La misión principal es reconstruir el yermo y tomar una serie de decisiones que determinarán tu futuro y el de muchas facciones. La mayoría de ubicaciones están llenas de peligrosas bestias que pondrán en riesgo tu vida.

Fallout 4 GOTY Steelbook Edition

Se trata de un título muy completo en muchos de sus aspectos, y no sería de extrañar que algunos de los aficionados a este tipo de juegos lo prefieran comprar en formato físico. En Amazon se encuentra disponible la edición GOTY de Fallout 4 por 25 euros para PS4, y lo mismo para quienes dispongan de una Xbox One.

En la redacción de 3DJuegos consideramos que se trataba de un título imprescindible, y en el análisis de Fallout 4 señalamos que "se dedica a mejorar y agrandar lo que vimos en su ya de por sí estupendo predecesor. El regreso al mundo post-apocalíptico que ofrece es una verdadera gozada, y la incorporación de los asentamientos y de los talleres hace de la profundidad tradicional de la serie algo todavía más inabarcable. Un título inmersivo, descomunal y divertidísimo al que se le pueden sacar muy pocas pegas".

En 3DJuegos | Crecí con estos personajes de ciencia ficción, y sus últimos capítulos casi me hacen llorar: La última temporada de Star Trek: Picard hace justicia a la saga

En 3DJuegos | Se habla mucho de la serie de Fallout pero también hubo planes para Wasteland, y este es su guion

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.