El director de Bethesda, Todd Howard, recibirá un premio honorífico en la Game Developers Conference 2016

El director de Bethesda, Todd Howard, recibirá un premio honorífico en la Game Developers Conference 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se le reconoce su afán por innovar y su "increíble contribución al mundo de los videojuegos".


Más de 20 años trabajando en Bethesda Softworks y ser uno de los principales artífices a cargo de la serie The Elder Scrolls le han valido al veterano Todd Howard toda clase de halagos que en el próximo mes de marzo, se concretarán con un premio honorífico a toda su trayectoria durante la Game Developers Conference.

El galardón se le ha concedido por haber establecido una "jugabilidad innovadora de mundo abierto", amén claro de por su "increíble contribución al mundo de los videojuegos". La directora del evento, Meggan Scavio, reconoce que en la GDC están "orgullosos de honrar a este visionario desarrollador por su liderazgo en la creación" de una saga tan querida como The Elder Scrolls. "Este premio refleja el sorprendente trabajo de Todd Howard y su equipo", añade Scavio.

Aparte de su clásica serie de aventuras de rol y fantasía, Bethesda Softworks se ha hecho fuerte los últimos años rescatando del olvido una franquicia de la talla de Fallout.

La entrega de premios en la GDC 2016 tendrá lugar el próximo 16 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.