El mod más ambicioso de Fallout 4 se retrasa y el motivo es tan mundano que nosotros habríamos hecho lo mismo

Fallout London tendrá más tiempo de desarrollo y así nos dejará jugar con tranquilidad a Starfield

Imagen de Fallout 4 Mod Fallout London
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallout 4 puede que no fuera el juego de Bethesda que mayor aprobación ganó. Lo tenía difícil, eso sí, porque lanzarse después de dos portentos como su precuela y New Vegas ponía las expectativas por las nubes. Aun así, la versión más nueva del post apocalipsis de Todd Howard ha servido para añadir una infinidad de mods para llevar el RPG aún más allá. Uno de ellos, Fallout London, se prevé como un importantísimo lanzamiento, pero ha sido retrasado.

Para los que no lo conocéis, Fallout: London no es similar a Fallout Nuevo México. Este último, que también busca convertir la experiencia base en un juego completamente nuevo, estará disponible, en algún momento del futuro, para New Vegas. Sin embargo, London tenía una fecha de lanzamiento prevista para después del verano, que se ha visto modificada a causa de Starfield.

Sí, el motivo es tan mundano que nos sentimos plenamente identificados con el equipo de desarrollo. Según su último vídeo oficial donde desgranan el progreso creativo del mod, el equipo ha decidido cambiar el lanzamiento al "último trimestre de 2023" por su cercanía con Starfield. Así, tanto ellos como los jugadores podrán disfrutar del nuevo RPG de Bethesda. Un win-win en toda regla.

Eso sí, esta no es la única excusa, aunque sería suficiente para excusarlos. Además, añaden que este tiempo extra les ayudará a "probar el juego y corregir errores de cara a su lanzamiento, lo que beneficia a todo el mundo". Así pues, tocará esperar a algún momento entre octubre y diciembre de este año.

En 3DJuegos | 26 años después, uno de los creadores de Fallout responde a la gran pregunta, ¿cuál era el verdadero propósito de los refugios?

En 3DJuegos | Se revelan nuevas imágenes de la serie de Fallout para Amazon Prime Video, y cuentan con referencias que gustarán a los fans de la saga

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.