Fallout 4 llegará con menos bugs y problemas técnicos que Skyrim

Fallout 4 llegará con menos bugs y problemas técnicos que Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre hay problemas. Si el juego se cuelga es algo malo, pero ni de lejos tan malo como la pérdida de una partida guardada".


Todd Howard, de Bethesda Softworks, ha hablado con el magazín norteamericano Game Informer sobre el acabado de Fallout 4 que, esperan, sea muy superior al de su última obra The Elder Scrolls V: Skyrim.

"Siempre hay problemas. Si el juego se cuelga es algo malo, pero ni de lejos tan malo como la pérdida de una partida guardada. Haremos todo lo posible para evitar este tipo de cosas", declaró el responsable del estudio.

Según parece han tomado nota de algunas mecánicas de corrección de bugs empleados en Skyrim y de los problemas que se encontraron entonces para mejorar el acabado de su nueva obra post-apocalíptica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...