Ya puedes jugar a la demo de Fallout: London, la ambiciosa expansión fan que trae nuevos personajes y armas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mod se puede descargar e incluye todo lo desarrollado hasta el momento.

Es innegable a día de hoy que la comunidad modder alarga la vida útil de los juegos otorgándoles un gran valor añadido. Este es el caso de Fallout: London, una ambiciosa expansión fan de Fallout 4 que llegará en 2023 y que hasta hace muy poco ya se ha estrenado una demo para echar un primer vistazo a todo lo que nos puede ofrecer.

La demo ya se puede descargar a través de Nexusmods en forma de mod incluyendo todo lo que se ha desarrollado hasta ahora. Por ahora podrás jugar a una misión y comerciar con el nuevo mercador, Nick the Fence, todo el equipo que está disponible, es decir, múltiples armas y armaduras.

Fallout 4

Según recoge The Gamer, el mod cuenta con 14 conjuntos de armadura y 13 armas. Para profundizar más en ellas, en la página web oficial de Fallout London se puede apreciar más a fondo las armas y sus características. Además, todos estos objetos traerán consigo una serie de accesorios para utilizar en el banco de trabajo.

Este DLC llegará completo en 2023, todavía sin fecha concreta, pero promete expandir más la experiencia de Fallout 4. Los desarrolladores de Fallout: London han hecho tan buen trabajo con esta expansión que hasta Bethesda les ha ofrecido trabajo a dos de ellos, uno ha aceptado mientras que el otro ha rechazado el trabajo de sus sueños por trabajar en este mod para la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.