Bethesda quiere contratar a los creadores de Fallout: London, una enorme expansión fan que saldrá en 2023

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa desarrolladora les ofrece trabajo a dos de los desarrolladores de este gran mod creado por fans.

La cuenta oficial de Fallout: London ha emitido un comunicado en Twitter en el que se informa que Bethesda les ha ofrecido trabajo a los desarrolladores. En concreto a dos personas del proyecto, Ryan Johnson, asesor técnico y Dean Carter, jefe de expansión. Fallout: London se trata de un gran mod de Fallout 4 que actuará como expansión, creada por fans. Su lanzamiento está fijado para 2023 y su ambientación será en una Londres postapocalíptica.

Las decisiones de los desarrolladores de Fallout: London no se han hecho esperar. Por un lado, Carter ha rechazado el puesto de trabajo ya que quiere centrarse en continuar con el desarrollo del mod. Por otro lado, Johnson no ha dudado en aceptar la oferta. La empresa americana le ha ofrecido tareas asociadas a diseñar niveles.

Aunque Johnson abandone la expansión, el equipo no sufrirá nada su marcha debido a que ha dejado un documento con todas las directrices a aplicar. Carter no ha tomado la misma decisión que su compañero. Bethesda le ofrecía un puesto en la sede de UK para trabajar en el último título de la saga, Fallout 76. El comunicado añade: “No es fácil rechazar el sueño de tu vida para volver a trabajar en un proyecto de forma gratuita... ¡Su desinterés y dedicación al equipo es algo que TODOS deberíamos apreciar!".

En los últimos días ya habíamos avisado de lo ambicioso que era este mod, que actuará como expansión en Fallout 4. Aun así, este DLC servirá para amenizar la espera hasta Fallout 5, que llegará tras The Elder Scrolls 6. De todos modos, Fallout 76 también es una opción, ya que va mejorando con el paso del tiempo a base de actualizaciones y expansiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.