Fallout 76 amplía su beta en PC debido a problemas técnicos

Fallout 76 amplía su beta en PC debido a problemas técnicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán disfrutar de cuatro horas de juego adicional en compensación.


El estreno de la beta de Fallout 76 en PC fue más accidentado de lo esperado por culpa de un error que obligaba a los aficionados a volver a descargar los cerca de 50GB de juego, impidiendo así que pudieran disfrutar de las pocas horas de juego que Bethesda ofrecía como anticipo al lanzamiento de esta aventura de acción y rol online. A consecuencia de ello, el estudio responsable de la serie The Elder Scrolls ha decidido ampliar la beta en PC, dando a los aficionados cuatro horas de juego adicional como compensación.

"Somos conscientes de que muchos ayer tuvisteis que descargar la B.E.T.A. de #Fallout76 de nuevo y no todo el mundo pudo jugar", informa el estudio a través de las redes sociales. "Por ello, extenderemos el periodo B.E.T.A. del día 1 de 7 de la tarde a 4 de la mañana (hora peninsular)".

Con un lanzamiento de la versión final previsto para el 14 de noviembre, Bethesda confirmaba en las últimas horas que Fallout 76 no tendrá cajas de botín ni será un pay to win. Semanas atrás tuvimos ocasión de disfrutar del nuevo trabajo de Bethesda y podéis consultar todos los detalles en nuestras primeras impresiones de Fallout 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.