Anunciados oficialmente los 7 juegos gratis de Amazon Prime Gaming de noviembre

Fallout
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos acercamos a noviembre y, con él, a un nuevo puñado de juegos gratis mensuales con Prime Gaming. El servicio de suscripción de Amazon ofrece varios incentivos periódicamente, y entre ellos se encuentran una lista de videojuegos para PC que podemos añadir a nuestra biblioteca y descargar sin ningún tipo de coste adicional. Hace unos días se filtraron los de noviembre, y ahora se han confirmado oficialmente.

Como podemos leer en el blog oficial del servicio, son siete videojuegos los elegidos para encabezar los incentivos gratuitos del mes que viene en la plataforma. Como decíamos con la filtración, quizá el que más llama la atención de todos ellos es Fallout New Vegas: Ultimate Edition, una entrega muy querida de la popular franquicia de RPGs de Bethesda, desarrollada por Obsidian Entertainment y considerada todo un clásico de culto desde su lanzamiento hace más de una década.

Fallout New Vegas es uno de los más destacados

Entre los elegidos tenemos títulos de otro corte como Last Day of June, una bella propuesta de corte independiente dispuesta a emocionarnos con su historia y ponernos a prueba con sus puzles, aunque si preferimos liberar tensión tenemos WRC 9, que nos pone a prueba con el mundial de rallyes. También hay propuestas más clásicas pero igualmente recomendables, como Indiana Jones and the Last Crusade, una de las grandes aventuras gráficas de Lucasfilm Games. Te dejamos los siete elegidos a continuación.

Juegos gratis de noviembre de Prime Gaming

  • Fallout New Vegas: Ultimate Edition
  • WRC 9: FIA World Rally Championship
  • Last Day of June
  • Indiana Jones and the Last Crusade
  • Etherborn
  • Whispering Willows
  • Facility 47
Primeee

Además de los juegos gratuitos, te animamos a consultar la lista de incentivos de Prime Gaming en su página web para echar un vistazo a los contenidos gratuitos y generalmente cosméticos que se ofrecen a los suscriptores del servicio. Entre los juegos añadidos a esta promoción están títulos con un fuerte componente multijugador, como Roblox, Destiny 2 o Fall Guys.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.