Los 7 juegos gratis de Prime Gaming de octubre, con una aventura para fans de El Señor de los Anillos

Los 7 juegos gratis de Prime Gaming de octubre, con una aventura para fans de El Señor de los Anillos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallout 76, Total War: Warhammer 2 y La Tierra Media: Sombras de Guerra son algunos de los incentivos del mes.

Los incentivos de suscripción de Prime Gaming de Amazon vienen fuerte en octubre, con un surtido de propuestas que desafía a los jugadores a abrirse camino a través del pasado, el presente y el futuro. En total son siete los videojuegos que los usuarios del servicio podrán descargar gratis este mes, pero queremos quedarnos con La Tierra Media: Sombras de Guerra ahora que el universo Tolkien está de actualidad.

Los Anillos del Poder se emite desde comienzos de mes en Prime Video

Conocido en inglés como Middle-earth: Shadow of War, la aventura de Monolith Productions llegó a las tiendas en 2017 proponiendo a los usuarios enfrentarse al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Espectros del Anillo en una aventura de rol y acción en mundo abierto que destacó por su denominado sistema Némesis. Sin duda, una aventura ideal para complementar las tardes de visionado de Los Anillos del Poder.

El resto de títulos presentes en la promoción no son para nada modestos. Así, podemos viajar desde tierras post-apocalípticas desoladas en Fallout 76: The Pitt hasta campos de batalla de fantasía en Total War: Warhammer II. Glass Masquerade: Origins, Loom, Hero's Hour y Horace completan la lista de videojuegos a descarga con Prime Gaming en octubre, pero como siempre también hay varios incentivos adicionales.

Este mes, los miembros Prime pueden reclamar nuevo contenido en Fall Guys, League of Legends, Roblox y mucho más, por ejemplo Madden NFL 23. Los interesados en saber más pueden echar un vistazo al portal web de Prime Gaming. Podéis uniros al servicio el primer mes gratis para posteriormente pagar 4,99 euros. De momento podéis echar un vistazo a qué títulos se estrenaron en Prime Gaming en septiembre.

  • Fallout 76
  • Total War: Warhammer II
  • Middle-earth: Shadow of War
  • Glass Masquerade: Origins
  • LOOM
  • Hero's Hour
  • Horace

Por cierto, de Loom podéis leer un interesante reportaje en 3DJuegos del compañero Alejandro Pascual con motivo del 30 aniversario del clásico de LucasArts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.