El director de Fallout: New Vegas está abierto a hacer una secuela y ya piensa escenarios en los que podría situarse

Fallout: New Vegas (Obsidian, Bethesda)
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obsidian es una de esas desarrolladoras que logró captar la atención de miles de jugadores gracias a su excelso Fallout: New Vegas. Tras este lanzamiento, no son pocos los jugadores que esperan una nueva colaboración con Bethesda para llevar a cabo una secuela, algo posible tras la sonada compra de Microsoft, y los responsables del proyecto original ya han expresado en múltiples ocasiones su interés por hacer realidad este sueño.

“Me puedo ver trabajando en él otra vez, pero sabes, ya veremos adónde me lleva el futuro” (Josh Sawyer)

Ahora, el director de Fallout: New Vegas y el reciente Pentiment, Josh Sawyer, ha vuelto a ilusionar a los jugadores con nuevas declaraciones en el programa Kinda Funny Games (vía ComicBook): “Me encanta Fallout, me encanta el escenario, me puedo ver trabajando en él otra vez, pero sabes, ya veremos adónde me lleva el futuro”, comenta el creativo en la charla. “California o el Medio Oeste serían muy interesantes. Obviamente, tengo que ser un apasionado de esto como director, pero también que el equipo esté realmente entusiasmado y que funcione dentro de la idea más amplia de la IP”.

Huelga decir que esto no confirma que Obsidian esté desarrollando una secuela de Fallout: New Vegas, pero es prueba suficiente de que el estudio está más que dispuesto a ponerse manos a la obra. Por el momento, nos toca seguir soñando con un futuro en el que podamos decir que Fallout: New Vegas 2 es una realidad.

Detalles sobre Pentiment, el último juego de Obsidian

Josh Sawyer ha ofrecido esta ronda de entrevistas a raíz del lanzamiento de Pentiment, un RPG medieval que nos pone en la piel de un ilustrador que se ve involucrado en una misteriosa cadena de asesinatos. Este proyecto de Obsidian toma una forma algo distinta a lo que estamos acostumbrados gracias a unas mecánicas se alejan de lo usual, pues el estudio apuesta por una fórmula más experimental que, de acuerdo con las palabras del director, no habría existido sin Xbox Game Pass.

Sea como sea, ahora tenemos la fortuna de disfrutar este juego a través de la popular plataforma de Microsoft. Así que, si tienes ganas de hincarle el diente, te animamos a leer nuestro análisis de Pentiment para saber por qué lo consideramos un juego tan único en su género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.