El mod Fallout: New California fecha su lanzamiento en octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler permite ver en acción este RPG creado por aficionados.


Casi una década después de iniciar su trabajo, el equipo responsable del ambicioso Fallout: New California ha confirmado que este mod del fantástico Fallout: New Vegas estará disponible para su descarga el próximo 23 de octubre, aunque antes los aficionados podrán disfrutar de este videojuego de rol gracias a una fase de pruebas beta que arranca en julio.

Actualmente el mod ya ha completado el núcleo central de su historia junto a las misiones principales pero el equipo de desarrollo ha notado que faltan misiones secundarias, algo que han hecho saber los aficionados que han tenido oportunidad de probar este RPG, y por eso dedicarán estos meses de trabajo extra para crear nuevos contenidos.

Con una historia de más de 16.000 líneas de diálogo, "esperas disfrutar de esos pequeños momentos con los personajes al margen de las misiones principales, y no hay nada de eso", apuntan los creadores de Fallout: New California. Los autores de este RPG también quieren revisar errores y mejorar el argumento de una aventura que nos va a permitir explorar nuevas tierras enmarcadas en el universo Fallout. Se trabajará además en la optimización del motor gráfico, buscando llevarlo a un nuevo nivel que saque partido del trabajo artístico realizado por el equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...