El mod Fallout: New California se luce en un espectacular tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Precuela de Fallout: New Vegas, el juego promete horas de nuevos contenidos.


Hace tan solo unos días confirmaron que el mod Fallout: New California entraba en su fase beta tras casi una década de desarrollo y ahora, el equipo a cargo de este ambicioso proyecto, ha presentado un espectacular tráiler de un videojuego que promete horas de nuevos contenidos dentro del genial universo Fallout. En concreto, Fallout: New California sitúa su acción antes de los acontecimientos vividos en Fallout: New Vegas, dándonos la oportunidad de explorar un territorio completamente original mientras disfrutamos de nuevos desafíos.

Durante nuestro viaje por las tierras de Fallout: New California nos cruzaremos con más de 60 personajes distintos que han dado pie a construir una historia con más de 14.000 líneas de diálogo. ¿Cuándo podremos disfrutar del mod? Sus responsables adelantan que la fecha de lanzamiento se dará a conocer a finales de este mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...