Nuevo México es la expansión soñada por los fans para Fallout New Vegas. Lo han hecho unos modders y ya hay gameplay

Es posible que se estrene en 2024, aunque no se descarta que aterrice a finales de 2023

New Mexico
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que os hablamos de Fallout: Nuevo México, un mod ambicioso con tamaño de expansión que amplía aún más la experiencia de Fallout: New Vegas. El equipo de modders lleva trabajando más de 18 meses en este contenido, que todavía sigue en desarrollo y sus creadores han querido premiar a la comunidad con un tráiler gameplay que ilusiona.

Tal y como se puede comprobar en el vídeo de arriba, Fallout Nuevo México va tomando forma y se han revelado multitud de detalles. Sus creadores señalaron que querían ofrecer una experiencia parecida a la de los dos primeros Fallout, aunque mantiene muchos assets de New Vegas dada su desértica ubicación.

Más detalles de Fallout Nuevo México

Este mod nos sitúa en el año 2166 y el protagonista será un prisionero que se dirige hacia la prisión del Tibet. Tendremos la posibilidad de unirnos a varias facciones y estaremos acompañados de tres compañeros. Cada uno contará con un sistema renovado de afinidad, según recogen desde DSO Gaming. En estos momentos no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en 2024.

Este no es el único gran trabajo que han hecho los modders con la saga Fallout. Sin ir más lejos, Fallout: London es un mod tan grande que parece hasta una expansión. Resulta que este contenido se ha retrasado unos meses a causa de Starfield. Tampoco podemos olvidarnos de hacerle mención a Fallout: The Frontier, que tiene el tamaño del mapa de Fallout 3 y con muchísimo contenido adicional.

En 3DJuegos | "Me preocupa Fallout 5". El creador de la saga RPG de ciencia ficción tiene miedo de que Bethesda elimine características fundamentales de la serie

En 3DJuegos | "Sería increíble", los autores de uno de los RPG más queridos de siempre quieren un remaster del juego: Fallout New Vegas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.