¿Te imaginas a Fallout New Vegas como un DLC? Así es cómo en un principio el juego iba a formar parte de Fallout 3

Fallout New Vegas
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que Fallout New Vegas sea considerado por muchos como el mejor título de la saga  es algo totalmente normal por lo buena entrega que es. Fue Obsidian Entertainment el que se encargó de su desarrollo y no podría haber salido mejor. Todd Howard ha destacado algunos detalles de lo que pudo ser y no fue por el 25 aniversario de Fallout.

"Empezó como un gran paquete de expansión para Fallout 3. Sentí que debía ser su propio juego", Todd Howard

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, ha compartido una anécdota sobre Fallout New Vegas por el 25 aniversario de la saga Fallout. El vídeo de arriba relata cómo se fraguó la obra que conocemos hoy en día. Para ello hay que volver al 2008, Bethesda estaba muy ocupada con The Elder Scrolls V: Skyrim, pero era muy consciente del éxito que tenía Fallout 3, y querían seguir impulsando dicha popularidad.

Entonces Howard tuvo que elegir bien a un estudio: "Sólo hay un grupo que querríamos que hiciera esto". PCGamer señala que Obsidian tenía a veteranos de Black Isle Studios, encargados del primer Fallout. El productor ejecutivo señala cómo se concibió New Vegas en un principio: "Y en realidad empezó como un gran paquete de expansión para Fallout 3. Sentí con mucha fuerza que debía ser su propio juego".

Fallout 5 llegará después de The Elder Scrolls 6

La compañía ya confirmó que Fallout 5 llegará tras The Elder Scrolls 6. Bethesda es consciente que el esperar tanto es algo que no es del agrado de todos los usuarios, por ello se lamentó también por la espera. Incluso sabemos que The Elder Scrolls 6 no ha comenzado todavía su desarrollo según señaló una empleada de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.