Ahórrate 115 euros y consigue todos los juegos de la saga Fallout por 25 euros en esta oferta para PC

La web Fanatical se ha asociado con Bethesda para ofrecer el paquete completo de la saga Fallout

Oferta de todos los juegos de Fallout para Steam
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Alguna vez has pensado en hacer un maratón de videojuegos de alguna franquicia? Es un sacrificio que implica muchas horas, pero que podría otorgarte una de las mejores experiencias de tu vida. La publicación de hoy está relacionada con todos los juegos de Fallout que se han lanzado hasta ahora, que están de oferta en un bundle a un precio ideal para todo aquel que se quiera adentrar en la saga RPG de acción de mundo abierto de Bethesda.

La web Fanatical ha puesto de oferta todos los juegos de la saga Fallout tras una asociación con Bethesda. Cuestan 24,95 euros y puedes conseguir todos los títulos, desde Fallout 1 hasta Fallout 76. Esta promoción es únicamente para los usuarios de PC, pues podrán diversos códigos de cada título para que se canjeen en Steam. El pack entero está valorado en 139,95 euros, y con esta rebaja nos hemos ahorrado unos 115 euros. Ofertas así no se ven todos los días.

Para adquirir este paquete de juegos tienes que crearte una cuenta en la web Fanatical. En caso de que ya la tengas, debes proceder con la operación y finalmente serás redireccionado a la sección del historial de pedidos y claves de tu cuenta y verás ahí todos los juegos de Fallout, tal y como se aprecia en la imagen. Cuatro de estos juegos son compatibles con Steam Deck, por lo que podrás jugarlos allá donde vayas.

Oferta de todos los juegos de Fallout para Steam Todos los juegos de la saga Fallout en Steam.

La saga Fallout está de oferta por 25 euros

Lo cierto es que es el momento ideal de jugar a estos juegos, pues la serie de Fallout de Prime Video está a la vuelta de la esquina. El 11 de abril se estrenarán todos los episodios en el servicio de suscripción de Amazon. Sin embargo, ahora puedes disfrutar a un gran precio de estas obras desarrolladas por Bethesda, Interplay y Obsidian. Los RPG de acción postapocalípticos por excelencia ofrecen narrativas distintas en un mundo conectado, comparten ambientación y elementos jugables de supervivencia.

En 3Djuegos | "No hagas esto porque lo haremos en Fallout 5". Todd Howard dice que Bethesda tiene ideas para su próximo RPG que estarán en la serie de Fallout

En 3DJuegos | Todo sobre Fallout para Prime Video: Fecha de estreno, historia, reparto y noticias de la adaptación del videojuego de Bethesda

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.