Tenemos tres nuevos juegos gratis para descargar en Epic Games Store: el armagedón nuclear llega a la tienda con tres entregas clásicas de Fallout

Epic Games Store.
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Esta vez sí que era un regalo misterioso. Epic Games Store nos avanzó ayer el regalo de hoy con una simple imagen de envoltorio donde podía verse la temática nuclear de la producción. Esto reducía bastante la lista de candidatos pero no mucho, escuchando en redes sociales a los usuarios apostar por S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y Duke Nukem Forever. Pero, finalmente, el gato al agua se lo llevó Fallout, pero no con un videojuego en concreto, sino tres.

Más en detalle. Los jugadores podrán añadir a su colección durante las próximas horas Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics y vivir en primera persona el origen de una saga muy querida. "Acabas  de desenterrar el clásico posapocalíptico que revitalizó el género de  los videojuegos de rol. Toma las decisiones adecuadas o podrías terminar  como otro héroe caído del Yermo", se nos propone desde su ficha de compra en la tienda. Si quieres profundizar, el compañero Alberto Pastor le dedicó en su momento un Memorias Retro al primer Fallout.

Conviene recordar que estas aventuras también pueden disfrutar actualmente, sin coste adicional, a través del servicio de suscripción. PC Game Pass.

¿Cuál es el próximo juego gratis de Epic Games Store?

Como siempre, los usuarios tendrán la oportunidad de poner a añadir estos tres videojuegos a su colección durante las próximas 24 horas, hasta las 16:59 (hora peninsular) de este viernes. Pasado este tiempo la tienda de los padres de Fortnite se actualizará con un nuevo obsequio. ¿Alguna pista? Sí.

Nuevo juego gratis de Epic Games Store.

¿Sabes cuál es? Tranquilo. Nosotros tampoco. En Twitter ya hay quien apuesta por Encased, un RPG táctico de ciencia ficción. Podría ser, y los colores escogidos para el papel de envolver concuerdan. Mañana a las 17:00 saldremos de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.