Padre de Familia: Regreso al Multiverso incluirá cooperativo y multijugador

Padre de Familia: Regreso al Multiverso incluirá cooperativo y multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stewie y Brian se enfrentarán al malvado Bertram para salvar la ciudad de Quahog.

Activision ha dado a conocer los primeros detalles oficiales sobre Family Guy: Back to the Multiverse para Xbox 360 y PlayStation 3, que incluirá opciones de juego multijugador competitivo y un prometedor cooperativo.

Inspirado en el galardonado episodio “Viaje al Multiverso”, en el juego encarnaremos a Brian y Stewie –cada uno con armas y habilidades exclusivas- en su lucha contra el malvado Bertram, que se ha propuesto destruir la ciudad de Quahog.

En este sentido, Activision no ha ofrecido muchos detalles sobre las opciones multijugador de Back to the Multiverse, aunque sí ha confirmado que incluirá varios niveles “con el estilo Family Guy” centrados en el cooperativo y el multijugador competitivo.

Se espera que la compañía ofrezca más detalles al respecto durante el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a lo largo de la semana que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.